miércoles, 10 de junio de 2009

de tin marin de ya chingué!!!!


Drag my feet along the way.... hoy , media semana, casi se acaba, casi quincena, casi no vengo!!! ayer salidas de emergencia, a dejar hojas a Plaza loreto, caminar mucho, estress y destino final: llegar a casa. Lluvia para aclarar las ideas de mi cabeza. !como es diferente la ciudad cuando llueve!, como si fuera una bendición narcotizante, todos viendo a las ventanas intentando no mojarse, como si el agua fuera a destruir su humanidad, en las mujeres lo entiendo, el maquillaje, el peinado, etc, pero un wey que mas feo no puede estar, y aparte pelón??? bueno.. algun efecto ha de tener en esas personas, igual les salen jiotes con el agua.. bueno, quien soy yo para juzgarlos... Siempre me ha gustado caminar bajo la lluvia, deteniendo el tiempo y disfrutando de ese pequeño placer de llegar con la ropa empapada y una posible gripa al dia siguiente, vale la pena el desafio a la resistencia de las defensas.
PD: hoy en la mañana una señorita me dio una nalgada, tal vez sin intenciones, pero me la debe.. ni un cafecito invito....chale.. me siento prostituido.. jajajajaja :D

"Soy feliz cuando tu eres feliz, por que la felicidad es gratis y contagiosa"

2 comentarios:

  1. Esta chido caminar bajo la lluvia, de alguna forma se siente diferente, y siempre hay esas presiones que la neta ya cansa estar asi, pero ni pex el mundo no deja de girar ni nada sigue girando igual, un abrazo bro a echarle ganas

    ResponderEliminar
  2. jiotes con el agua, jajaja no inventes! quizá sólo seasn como los criters, y sabiendose tan feos prefieren no reproducirse tan rápido. ah ya estoy divagando!

    Amo la lluvia y mojarme y brincar en los charcos y salpicar a los demás, ah es como volver a ser niña yr eir hasta que te duele la panza.

    Y si, que bueno que es mitad de semana, ya que se termine quiero descansar =)

    ResponderEliminar