lunes, 1 de junio de 2009

Deslizando los pies por la ciudad


1,2,3 go! a la voz de "ya!" salir corriendo mordisquea una sincronizada, un poco de jugo, leche y tu bendición para que nos vaya bien hoy. Es un dia bastante relajado y me acompañas en mi pensamiento, espero sea una buena semana, tengo intriga de saber que me depara la vida en esta semana, es un sentimiento como de ansiedad por encontrar el camino que seguiré ahora.....es bueno encontrar que hago sentir bien a la gente aun que sea por el msn, es grato sentirme útil y ante todo q aporto buena vibra. tengo curiosidad de conocer muchas cosas de ti, de tu historia, cosas no me dijiste, aun pienso en que hay tanto que desconozco... apesar de que he estado tanto tiempo contigo. y pienso si de verdad es que hay razónes por las cuales luchar y seguir de pie. mirando hacia el cielo, intentando darle forma de sueños a las nubes, pensar que lo que siento por ti es eterno y en efecto jamás dejare perderlo...

"I enjoy your silence, because you only shut up while i kiss you"

2 comentarios:

  1. Siempre hay buenos motivos por que luchar y mas si es por el sentimiento de amar, aveces es bueno pensar y aferrarse a lo unico por lo que realmente se cree y no dejarlo morir.

    Y me atrevo a decir que el amor es el acto mas frívolo que pudiera exitir, por eso es bueno mantenerlo a flote.

    Cada persona es un mundo.

    Un beso.
    Cuidate chiko¡¡¡


    P.D. Graxias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Go Go Go¡¡¡¡ a seguirle en todo y aun que nos madrien en el camino hay que seguirle valedor yeah¡

    ResponderEliminar