martes, 23 de junio de 2009

DrEaMs "The CrAnBeRrIeS"


Diario veo cosas en mi camino que me arrancan una sonrisa, un suspiro, o me recuerdan a algo, esta foto definitivamente es la OSTIA. espero les guste, tanto como a mi me gusto, aveces las cosas asi de simples son las que más nos hacen reir.
esta entrada es un tributo a aquellas personas que siempre nos preguntamos por qué suceden asi las cosas y nos duele algo...


Oh my life is changing everyday

Every possible way
Though my dreams, it´s never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I felt like this before

But now I´m feeling it even more
Because it came from you
Then I open up and see

The person fumbling here is me
A different way to be
I want more, impossible to ignore
Impossible to ignore
They´ll come true, impossible not to do
Impossible not to do
Now I tell you openly
You have my heart so don´t hurt me

For what I couldn´t find
Talk to me amazing mind

So understanding and so kind

You´re everything to me

Oh my life is changing everyday
Every possible way
Though my dreams, it´s never quite as it seems
cause you´re a dream to me
Dream to me
"Every Possible way..pointless sometimes to make you understand how much i love you"

3 comentarios:

  1. Ese bro, normalmente todo va doliendo, pero es parte de la vida, cuando despues de mucho deja de doler es cuando llega la recompensa por tanto aguante bro... Cuidate yeah yeah¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No manches, esta de lujo! quiero un perro con esa personalidad jajaja, me recordó un espectacular que estaba en la entrada a Pachuca de un chivo sonriente con braquets, tambien estaba de huevos.

    Oye, cuando te vas a canasar de sufrir? creo que tienes un problema, eres adicto al dolor y la autocompasión; sospecho que andas necesitando una intervención URGENTE.

    Ánimo, pronto las cosas estaran en su lugar, pero depende mucho de tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja ke buena foto¡¡¡ si coincido contigo las cosas simples son las que mas nos llaman la atención...

    Dicen ke las cosas suceden por una razon... yo la verdad aveces no encuntro esa razón... pero otras cosas si me dejan mucho aprendizaje...asi ke procuro tomar solo lo bueno...

    ya un poko tarde... se supone ke ya estaria de vacas y aun tengo muchas cosas por hacer....hash¡¡ pero bueno asi es la escuela.............jejeje

    Cuidate... un Beso..

    ResponderEliminar