viernes, 12 de junio de 2009

Califragilisticográfikoleidoso !!!SOLDIER


Me gustan esos dias en los que tu unica preocupación es que nada te preocupe, mas cuando estan acompañados de tus palabras, esas sonrisas que saben bien ricas acompañadas de rayitos de sol con brillo de estrellas. Esos son los dias que "Jamasmente" olvido y siempre añoro. sigo tu camino con mis silencios que se estrellan en la pared de la verguenza, a paso velóz intento alcanzar la cordura que me permita seguir viviendo decorosamente, sin perder aquel toque de locura que me identifica, no camines tan rapido, no pienses tan lentamente las cosas, solo reacciona, identifica y dispara tus animos en la dirección que tu corazón decida.

Durante mis recorridos he encontrado soldados heridos en la guerra, con la vista cansada y el cuerpo destrozado, pero con el espiritu entero, con animos de seguir luchando yo tambien soy un soldado incansable, y aun que mis animos flaquéen, sigo peleando en esta guerra.
Nota cultural: los soldados que yo menciono viajan en metro, cansados de trabajar, con el cuerpo destrozado, por que se les murio el conejo y les apesta poca madre, los pies tambien. pero a pesar de eso, siguen orgullosos su camino sin mirar hacia atrás (o siquiera sin mirar al que esta al lado sufriendo su peste)Esos si son hombres de verdad!! no chingaderas!!!!
"Let me Blow your Mind"

1 comentario:

  1. Jamasmente se olvidan las coas chidas valedor, son las que siempre se quedan,somos soldados viajando en metro yeah yeah auchh jajajaja, chido viernes a chupar chingop de alcohol

    ResponderEliminar