martes, 2 de junio de 2009

El Domo vengador


Un dia mas recorro esta ciudad como un ente más, micro, metro, camina,mira bien hacia los dos lados de la calle luego arriba, ojala no me caiga un avión encima! con calma deslizandome por las arterias de esta ruidosa ciudad, como desconectado del mundo , anestesiado por mi musica que a todos lados me acompaña. Hoy se respira calma dentro de mi con ese olor a un sentimiento viejo y polvoriento. la tormenta de ayer pasó y me siento con la calma suficiente, hoy no hay euforia, sigo sedado por el efecto que la tristeza de ayer, "stillnes" con solo unos momentos de calma. Detesto sentirme "malvibradoparanoico", el azár me ha traido buena compañia, Gus: gracias por leer el blog y ser mi valedór eres chido, todo ira bien. Isady: ese corazón roto sanará pronto, lo prometo. Ivonne: thnx por leer mis desvarios textuales, me has hecho valorar la persona que soy cuando estoy feliz. Dulcesito peke: gracias por leerme cuando tengo algo importante que decir. Xime: mil gracias por terapearme cuando me siento de la jodida y igual gracias por disfrutar mis chistes cuando estoy de simple. Pogo: "gracias por ser pogo"y rockear a diario, aun que seas bien gay.Mickey: gracias por no perder la fé en mi y por ser mi hermano de diferente má.Mc Fly: Gracias mi Furher por tu enseñanza. esas tardes y oches de chelas y enseñarme el arte del caudillismo y frases tan dulces como: "siempre dignos","que nadie se quede atrás", " Salud dicha y fortuna", sé que estas teniendo exito en korea. Celen: Gracias por confiarme tus secretos, y guardar los míos , tus consejos , tus risas y mensadas que me dices diario. te quiero chamaka....Cada persona con la que he cruzado camino y le he dejado algo bueno, mereceria ser mencionada. por ahora solo menciono a quienes me han venido en mente. y mas por que me han ayudado en este duelo que he estado pasando ultimamente, por regalarme su tiempo y darme su Buena Vibra y estar presentes.. alguien me aconsejo guardar aquello que me lastima, esos recuerdos buenos y malos en una cajita y guardarla donde nadie sepa su paradero. hoy empezaré a tallar esa cajita con mis sonrisas.... te haré caso.

"Live Enough to find your true love"

2 comentarios:

  1. =0 Yo tambien estoy cansado de esta ciudad, a veces el camino se me hace eterno, pesado y cansado, todo se hace un poco mas duro al paso de los dias, pero hay que seguirle no queda de otra =D

    Gracias bro, se que cuentas conmigo como yo contigo yeah yeah, seguimos para arriba =D.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡

    Un poko tarde pero no podía dejar de pasar por tu blog.

    Es cierto la vida de la ciudad a veces es muy cansada, somos demasiados, aunque hay ocasiones que despierto siento el sol en mi rostro, lo fresco de la madrugada y las cosas cambian, camino por las calles como si no hubiera nadie, sonrío a los desconocidos que me ven como loca, todo es parte de un gran show¡¡¡ …. Las personas entran en un maratón de carreras para alcanzar el camión y los carros desfilan en caravana… hay tantas cosas que ver y nadie se detiene por un instante… Todo depende de cómo veas las cosas… Es cierto no todos los días son iguales…

    Cuidate¡¡¡ Besos…

    ResponderEliminar