jueves, 25 de junio de 2009

MaMi QuE sErÁ lO qUe TiEnE eL NegRo?


Pit Bull, maquina de ritmos latinos, mas cuba que nada , como me gustaria conocer cuba. seria una de las cosas que mas he soñado, realmente no es muy caro llegar allá. con los orishas, eleguá y Changó. como sera cuba? tendré que ir en cuanto termine de arrreglar mis asuntos pendientes aquí. les gusta the who? han escuchado Baba O´Riley? es una verdadera vitaminota para esos dias que el cielo esta nublado para variar, la cartera vacía y el corazón triste. se las recomiendo ampliamente, creo que hay ciertas canciones con un Beat especial que nos hace definitivamente recargar la bateria o al menos olvidarnos de eso que tanto nos preocupa. por mencionar algunas: Bicycle Race-Queen,Viva la vida-Clocks-Yellow-Trouble- ColdPlay, Sweet child O mine- Mylo la anterior mencionada de The Who... hay muchas vitaminas sonicas por ahi. algun dia me daré a la tarea de hacer un SweetVitaminList para ustedes.. y me sigo preguntando.... que irá a suceder?.......
"Thnx boss, 4 every lil thing, and sorry 4 my mistakes, id love to being with that person i miss,i would do anything to be with her... but maybe its not in the plans i know u ll choose something great 4 me"

2 comentarios:

  1. No NO valedor, tendrias que escuchar algo asi como... Blood and peanutbutter, para que hagas el dia de hoy ya veras... jajaja un abrazo valedor.

    Y tambien Bizarre love triangle

    ResponderEliminar
  2. Ah yo tambien quiero ir a cuba, y si nos vamos de balseritos a la inversa? jajaja.

    Oh si amo a the Who y a Queen y ash tendre que poner el video Kids are all right al llegar a casa.

    Apurate que el basta te espera!

    ResponderEliminar