jueves, 18 de junio de 2009

Miles Away


I can se my dreams fading away... y hablando de sueños, tuve un sueño bastante extraño. como algunos saben hace un año me fracture el maleolo del peroné (cosa que duele mucho) me tuvieron que operar, ponerme una placa con unos cuantos tornillos. Soñe que mi hermano me decia wey mira que encontre, y sacaba un hueso a la mitad, y me decia mira, este es tu hueso, y este hoyo q le hicieron fue para incrustartelo en la pierna y que soldara bien con la placa... obvio me saque de onda y senti horrible..hasta el tobillo me dolió... antes de mi accidente, juraba y perjuraba que nunca me operarian, tenia panico a esas cosas, y me toco la de malas. Si a algo le tengo terria es a las agujas cuchillos y doctores. y pensar que de pequeño queria ser doctor.... bueno.. asi es la vida, quieres hacerle autopsia a tus pescaditos muertos y piensas que es divertido, despues descubres que la sangre para ti solo debe estar en las venas y arterias de las personas, por azares del destino descubres que lo tuyo es mas bien tomar un lápiz y dibujar, como si siempre lo hubieras hecho. descubres que no solo estas destinado para hacer una sola cosa, que tus posibilidades se extienden mas alla de el horizonte y te quedas sentado ,pensando hasta donde quieres llegar hoy..
"All my dreams, they fade away I'll never be the same If you could see me the way you see yourself And pretend to be someone else"

2 comentarios:

  1. =D jajaja no manches valedor ya no fumes de esa que te hace en tus sueños, jajajaja cuidate bro andamos de weba en la oficina grrrr

    ResponderEliminar
  2. A mi tambíén me dolío el maleolo nómas de leerte (y eso que ni se donde mero esta jajaja)!

    Mmm yo no soy tan chillona con eso de la sangre y las agujas, pero pos nunca quice ser doctora, mas bienr ecuerdo que cuando jugaba con mis barbies pos siemrpe eran viejas de negocios y así, Y nada! yo no vendo ni pepitas en la alameda.

    Besos!

    ResponderEliminar