viernes, 19 de junio de 2009

Wings on my back


Hay que ver lo que son las cosas... las peliculas de Sci-Fi reflejan la realidad, vi como un ladrón huia despavorido despues de robar en una joyeria, sobre insurgentes y paso corriendo a mi lado, no entendi bien lo que pasaba, hasta que pasaron 5 segundos, el ladron era perseguido por un señor regordete armado con un desarmador plano de 30 centimetros, si hubiera sido yo consciente de lo que sucedia hubiera detenido al tipo? le hubiera dado una zancadilla para que cayera y lo detuvieran? no se realmente, no soy Spiderman y no soy un héroe.

Cuando los caminos se cruzan y las vidas se entrelazan en cuestion de segundos y todo es "efecto mariposa", seria increible tener la perspectiva de cada camino. de cada persona, ver las causas/efectos. como piezas de un tablero de ajedréz. dejar de ser participes para pasar a ser espectadores, como en "City of angels", donde caminas entre el mundo real y el etereo propiciando que las cosas sucedan magicamente.

"Quisiera ser un angel.... y sanar todas tus heridas, abrigarte cuando la pena te embarga, ver a traves de tus ojos el sendero que deseas recorrer y acompañarte hasta el final de los tiempos....."

3 comentarios:

  1. Ahora si te pasaste de intenso, podría darte mi opinión al respecto, pero igual eso con unas chelas y un buen flavio hahaha.

    Que tengas un fin de semana poca madre y no se te crucen mas ladrones ni dones con desarmadores, a menos que sean de vodka.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esto merece una celebración

    HIP, HIP

    HURRAAAAAAAAA!

    HIP, HIP

    HURRAAAAAAAAA!

    HIP, HIP

    HURRAAAAAAAAA!


    jajajaja

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. brother tengas chido fin de semana, ya eres un angel we de eso no hay duda yeah yeah¡¡¡¡

    ResponderEliminar