miércoles, 15 de julio de 2009

Fracturas de una imagen


Piensas y te destrozas la conciencia, idealizando a las personas de cierta manera, arrastras tu piel por la banqueta sin dejar nada a la probabilidad, lo que te dicen es cierto, desarmas argumentos rumores y mentiras. pasa el tiempo, sabes que es benefico, luego sabes que las cosas nunca fueron como imaginaste o tal vez si, pero no como pensabas, nada puede ser mejor que saber que tu tambien eres de carne y hueso y aun asi te reprochas tu corporeidad humana, sabes que en el fondo toda la verdad estaba en tu interior, apesar de los malos momentos, las dudas e incertidumbre, no hay nada mejor que auto destruirte, extraerte los ojos y guardarlos en la oscuridad de tu paranoia para no ver mas el sol en el cielo, cercenar tus miembros para no tocar nada, nunca mas... destrozar tus oidos para olvidar las voces que te guiaron en el camino, amputar tu sexo para no desear nadamas que detener el dolor.. destruirse a uno mismo es el placer de dejar de existir de la forma en la que normalmente la haces, mentalmente nadamas, cerrandote a los estimulos, siendo selectivo en tu manera de decidir que aceptas por verdad, que aceptas por farsa y que no puedes aceptar....

"And then u walked over the earth, giving birth to all kind of nature with the sweet perfum of your skin"

2 comentarios:

  1. Ese valedor, asi es mano, algunas veces las cosas se ponen diferentes que las cosas se van desarmando y es dificil ponerlas es su lugar, pero tiempo valedor solo eso, yeah yeah.

    Un abrazo mano, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ánimo mi grafikum, no todo esta de la fregada, siempre hay razones para desear estar entero; sólo de esa forma se puede disfrutar de la vida y el mundo, no mutiles tus emociones.

    ResponderEliminar