jueves, 2 de julio de 2009

Coma , , , , ,


Han sentido que estan en un dia neutral en el universo? donde parece q no pasa nada, parece q caminas entre sombras, nadie es relevante, y parece que andas en automatico... asi es mi dia hoy. creo q no siento ni felicidad, ni tristeza ni gozo, ni alegria, ni madres! estoy acartonado el dia de hoy,de casa solo salio el cascarón y el corazón y sentimientos estan dormidos profundamente, creo que finalmente cerre las heridas y estoy en coma... recuperandome de mi fatál accidente....

"
Is that the way we stand, Were you lying all the time, Was it just a game to you"

1 comentario:

  1. Asi nos pasa en estos tiempos valedor, pero hay que echarle ganas y los kilos para que todo vaya mejor... si es que de alguna manera puede mejorar.

    Saludos bro.

    ResponderEliminar