viernes, 24 de julio de 2009

Déjà vu


"Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva"......

Déjà vu haberte conocido hace tiempo y tras cada mirada siento que de nuevo sucede un reencuentro, suave, ligera como el humo recorres las tibias corrientes de aire que circulan al rededor mio, no encuentro motivo para no sonreir, dejo que tu embriagadora escencia me recorra de pies a cabeza, tocas cada parte de mi cuerpo nervioso, desnudandome de mi pesada piel inútil, vana y sin sentido... tus manos sutiles herramientas de seduccion.... de perdicion, de sueños humedos y de estéril flagelacion que no deja marca visible en el cuerpo, pero hiere de lujuria el alma, con ese licór de bouqué dulzón y embriagante tus labios rondan de nuevo la periferia de mi senzatéz. la mordisqueas, juegas con ella, la destrozas con tu risa marina... brisa eterna que no me deja respirar, arrebatas mi aliento con cada suspiro que exhalas..... dejame vivir una tras otra vez este Déjà vu con tu nombre .....
"Roll the dices... if you win, ill go away, if i win you´ll be mine"

2 comentarios:

  1. Ese valedor, hay que echarle ya ganistas a todo mano, que os deja vu ya se acaben y vuelvan las cosas realidad bro, asi es, pero weno esta cabron que salgan bien las cosas, buen fin de semana carnalito, unas chelas o que?

    ResponderEliminar
  2. Son increibles tus palabras¡¡¡... la descirpcion de aquel encuentro en Deja Vu...

    Me encanto tu entrada¡¡¡ llena de un toque que solo tu tienes...me pregunto si fue real?

    Un Beso... Cuidate¡¡¡

    ResponderEliminar