martes, 28 de julio de 2009

De esas historias que no quise contar


Omito mi mala idea de ser el personaje que vive hoy, respira y de autonomia vive dia tras dia, con diversas encrucijadas, malas vivencias que me esfuerzo por borrar, decidir como es que las cosas sucederán dia tras dia es mi nueva tarea, paso a paso nuevamente, sin forzar las cosas. Ver que sin lugar a dudas todo sucede relativamente en calma, veo que todo sucede, tomo fuerzas de lo que hoy aprendo, ni un dia, ni una situacion se repite, aun que sea similar. el aire que hoy respiro es distinto al de ayer, hoy soy una persona nueva, aunque en tus animos tontos prefieras recordarme que sigo siendo de carne y hueso, que me equivoco, que mis errores matan ilusiones, que mis ilusiones murieron hace tiempo ya.Hoy te debo un minuto de silencio,una vela en tu altar y una flor en tu nicho. por que decidiste dejarte llevar en aras de la hipocresía, de las palabras vacias, de los sueños rotos, dejaste que la buena manera fuera agredida por el odio que aun sientes. "Mea Culpa......"

"Cut my throat side to side please, and bringme peace"

2 comentarios:

  1. Valedor, asi pasa a veces we, no kieres ser el actor que estas protagonixando tu propia vida, a mi me pasa muy seguido pero con un poco de suerte todo cambia, yeah yeah valedor

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos errores y es verdad a veces no entendemos por que suceden las cosas de tal manera que pareciera que todo conspira en tu contra... pero créeme... si las cosas andan mal es porque te espera algo mejor...

    Cuidate¡¡¡ Un beso...

    ResponderEliminar