martes, 21 de julio de 2009

Vende tu alma al diablo

Toma esa opcion, llevala al extremo, vende tu alma al mismisimo demonio, por que realmente sabes que las mentiras son malas y aun asi sigues viendolas reflejadas en un cristal plateado, atravez de poca verguenza . tu tambien miras, dices y vives de mentiras piadosas, hipocritas o de poco carácter, por poco y me tiras al abismo del coraje...me salvé realmente pero de paso aun asi sigo diciendo: vende tu alma al diablo, que el te pagará lo que dices valer, te dara el lugar que te mereces, sabra que tus sonrisa es fingida, que tu manera de decir las cosas es tan hedionda como el mismisimo azufre, que caminas por el mundo por error... por eso vende tu alma al diablo, que yo ya he pensado en vender la mia miles de veces.... aun no encuentro quien quiera comprarla..... sigo en espera del mejór postór.....

"Fight , Scream and lie, devil wouldnt recognize you... i can´t neither, thats why i prefer to pass away"

Nota a los leectores:

Gracias por seguir pasando por este lugar.... Un Blog se alimenta de comentarios, y no creo que necesite decirles que un Blog es el ciber espejo del alma de la persona que normalmente escribe, el como me siento, el como odio, como he amado, como sigo sufriendo aveces, como divago y digo estupideces tan acidas.....dia tras dia, llegar a escribir es una gran alegria, suculento bocado para gritales a ustedes con fortaleza, como es que el corazón late hoy.. gracias a todos!!!!

2 comentarios:

  1. ...Pues a mi me agrada mucho leer tu blog simpre que puedo... Creo que eres un Chavo muy original y con muchas ideas, pero sobretodo que te agrada comparit tus emociones y lo que te pasa dia a dia...

    Me resultan interesantes muchas de las palabras ke escribes... como la entrada de hoy...

    Bueno Cuidate¡¡¡ Un beso...
    Bai.. =)

    ResponderEliminar
  2. Chale valedor creo que si voy hacer eso, si, tal vez asi saldremos de donde estamos, yeah yeah¡¡¡¡

    ResponderEliminar