martes, 12 de mayo de 2009

Dia de guerra

Marte, Dia de guerra, ira teñida en rojo, cuarto planeta de nuestro sistema solar y segundo dia de la semana. no tengo muchas ideas hoy, solo tengo algo de confusion dobre donde estoy parado ahora, ultimamente no encuentro el lugar adecuado para mis sentimientos e ideas. creo que cada dia se esparcen un poco mas por el area de mi cuerpo. perdiendo el orden y lógica, justo como el circulo de colores, que se desvanecen los tonos entre si, asi va mi mente, difuminandose en contrastes, de alegria, miedo coraje y aflicciones postergadas. siempr e hablo de los sueños, casi los acaricio con mis dedos, me emociono sin razón fundamentada cuado pienso en ellos, en lo facil que sería hacerlos realidad,tan solo si la realidad no se negara a aceptarlos....
a diario me alimento de aire, luz, magia, y música,especialmente la musica, me lleva de la mano en mi jornada diaria, reduciendo mis sentidos a solo 2 ver y escuchar, asi es como no me importa lo demás. y puedo hacer de los martes y demás días de la semana mi fiesta privada.

1 comentario:

  1. Multicolores dentro del corazon, me llena de tanta satisfaccion yeah.... Saluditos bro a seguir echandole ganitas, que aun faltan mas guerras que vivir.

    ResponderEliminar