sábado, 30 de mayo de 2009

Puñados de Alegria


Aveces hay dias en la vida para los que no nace uno (como canta "Jarabe de Palo") yo ya tengo algunas ideas de cuales son aquellos dias para los que definitivamente no naci, el primero es haber echado las cosas a perder con la persona que mas queria. pero en fin, seguirán llegando inevitablemente esos dias en los cuales dirás: "Ching%dassss.. por que me pasa esto a mi", pero saben mis queridos y estimados lectores? gracias a esos dias, es que podemos crecer un poquito mas como personas. a nadie le gusta el dolor, ni sufrir por un amor, pero : ¿como podriamos disfrutar de un bello amor si no sabemos mesurar sus dimensiones comparado con el dolor de perder a ese ser amado? "solo asi sabemos valorar" aveces fuera de tiempo, aveces en su esplendor. Gajes del oficio de ser un simple mortal.. es por eso que hoy en lugar de ponerme melancolico , abrí mi cajón de la felicidad , lleno de recuerdos hermosos cubiertos de chocolate, paletas de malvavisco decoradas con gomitas de tus recuerdos, glaseadas con azucar de tus sonrisas, latas y latas llenas de soda con burbujas de momentos de alegria con mis amigos. y estoy aqui sentado saboreando todos esos deliciosos recuerdos, tomandolos a manos llenas y saciandome de ellos!!! wow! se siente como un arcoiris saliendo de mi interior!!!! al fin y alcabo, asi es la vida no? un arcoiris de mil colores donde nosotros decidimos de que color deseamos vivir hoy.. ustedes gustan un poco de golosinas ?

"Take my sweetest words and drown them on your lips"

No hay comentarios:

Publicar un comentario