lunes, 11 de mayo de 2009

Mi vacuna favorita


San lunes, una semana mas se acerca con pasos amodorrados, sin prisa, resbalando los pies por las manecillas del reloj, si, es bueno seguir aqui, aun que el aire empiece a escacear al rededor, y para ti todo sea malo y diferente, a mi ya no me dan cosquillas, cumpli con tu entrenamiento y aprendi a liquidar cosas de mi sin morir en el intento. me duele el esqueleto, quiero reir hasta llorar, alcanzar nuevos sueños para realizar, dar pasos al azar y seguir viviendo a diario bajo el mismo cielo que tu, pero sin ser compartido. hoy se que soy mas fuerte que ayer, ya no me preocupan las penas , nisiquiera tengo ganas de pelear contra mis sentimientos de tristeza, hoy los deje guardados en mi closet, la verdad es que ya me quedan muy chicos, hoy quise salir a tomar el aire en mis manos y darles la forma de mis sueños, caminar como siempre, dando un paso a la vez y con la menor intención de tropezár otra vez con mi propia estupidéz, quitar con cuidado las piedritas del camino, intentar ver caras alegres, nuevas en lugar de solo sombras.. me vacune el fin de semana contra las derrotas, hoy soy solo yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario