viernes, 8 de mayo de 2009


El día se termino y estoy sano y salvo en casa, enterito físicamente y sin influenza. completamente sobrio, no se si sobrio o sombrío,mas bien sombrío.......calculando mentalmente... creo que es vertiginosa la velocidad en la cual la felicidad se puede desvanecer de mi rostro, literalmente se esfuma a la velocidad de un adiós......no dejo de pensar que fue bonito llenar mis pulmones de esa embriagante fragancia que despide tu ser, y entre un incesante vaivén de gente, el universo se redujo a solo caminar sin rumbo ni dirección, alimentandose de todo lo que los ojos puedian devorar, jugando con la perspicacia y el corazón, intentando no rebasar aquel muro invisible que se construyo desde hace días entre los 2, rebasando la linea de lo que se sabe no volverá a suceder, buscando pretextos para estar cerca y culpas para no pensar en el después. así es mi vida ahora, entre la lógica de lo que no pude hacer en años pasados y entre la frustracion de no haber sabido detener la marcha de un tren destinado a volcarse, ahora que he purgado mi condena, y he compartido tardíamente un poco del espacio contigo, aquí me encuentro, sentado, destilando las palabras que poco apoco fluyen por mis dedos, mostrando mis mas profundas cabilaciones, sin miedo, directas y estupidamente inconclusas. asi es la vida de alguien mitad carne y mitad sueños, aun que mas bien parezca tener porciones iguales de dolor, ira, confusion, indiferencia y melancolia. tapando secretamente la alegria y dicha que solo se asoma cuando tu imagen viene timidamente hacia mi.como puedo ofrecer algo que no tengo? como puedo pedir algo que tu tienes y no quiero recuperar del todo? como encontrar aquel coraje de ser feliz sin importar aquellas tristes y monotonas alusiones al pasado? como dejar de ser gris en un mundo en el cual el arcoiris eras tu?? no es triste lo que escribo, es verdadero; no es para sentir las tima, es para reflexionar sobre lo que vivo a diario interna y externamente. Si todas mis reflexiones fueran felices, tal vez no tendria necesidad de escribir, , si no hubiera melancolia en mi no tendria el impulso de pintar, si no hubiera existido el amor en mi vida, no tendria manera de parar de llorar cada que pienso en ti.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario