lunes, 4 de mayo de 2009

latidos


Desmenuzar la historia de una vida en hojas de papel con millones de letras no es facil, que quepan todas esas esquirlas de historia en una pequeña bolsa de plastico es aún mas ilogico que querer llevarlas encima siempre.Sabes? no recordaba que me habias escrito tantas cartas, aun conservo la primera, como el "Alfa de una historia que encontró el Omega antes de tiempo"asi me lleve la tarde abriendo hojas de papel con extraños dobleces y encontre de nuevo la historia guardada en tinta con la sensación parecida a abrir el cofre de un tesoro invaluable que provoca un placebo tan apetecible y sedante , casi comparado con la suavidad y frenesi de la caricia de un amante deseoso de lujuria, paladeando virtualmente cada sentimiento encontrado que se precipitaba sobre mi ser, me llene de alegria con tus sonrisas escritas, de angustia con el papel teñido don tus lagrimas, de locura con la fragancia impregnada en los sobres. vivir paralelamente mas de 7 años, en tantas hojas es paradójico, insensato y mágico.... me guarde las ganas de separar algunos fragmentos, inmortalizarlos en mi mente y grabarlos en mi pecho, decidi no hacerlo, recordé que los circulos se cierran definitivamente, sin miramientos, sin segundos capitulos, sin esperanzas ni piedad, asi debo de ser tambien yo, asi me he despertado hoy, y entre sueños encontre de nuevo fragmentos de historia entre mis manos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario