martes, 26 de enero de 2010

Tu nombre

Con el frío llego tu voz, acompañada de sueños, dulzura, somnolencia y esperanza, con aquél brillo que el sol envidia. solo una sonrisa bastó para hacerme ver mi suerte.

Entre montañas, voces, y sueños desaparecieron los miedos que llevaba en mis manos, los tomaste entre las tuyas, y los hiciste jirones , los aventaste al viento para que desaparecieran y no volvieran jamás. me regalaste la mas dulce de las esperanzas.

La distancia se aferra en destruir la vaga ilusión, cada vez mas vaga, mas lejos, menos presente, distribuida entre los sueños y la verdad, entre tus labios y mi frialdad... sin luz, ideas, miedos, ni corazonadas. impulsos vagos que me llevan a pensar que nada es  verdad, que un sueño puede más.....

Vuelve a mi, por que solo en mi mente ya es el único lugar donde te puedo ver... déjame saber de ti, por que hoy ya no puedo , ya no quiero mas esperar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario