viernes, 1 de enero de 2010

El primero del año


Miro el reloj, las 5 am, un cigarrillo en mi boca, una cerveza en mi mesa, una cifra diferente aparece nuevamente en el calendario... deje atrás la melancolía de un año lleno de sinsabores, problemas, fortuna, amistades, trabajo y soledad. "Sin reconres"; le digo al año que se fue, no fue tu culpa que las cosas no hayan salido bien, solo fueron cosas inevitables, pienso en esto mientras poco a poco intento descubrir que traerá este año nuevo que viene con la intención de regalarnos lo mejor de si.
Escribo en mi los deseos, aspiraciones y sueños a cumplir. Nuevamente me doy cuenta que sigo hablando solo, como si esa persona que tiempo atrás perdí estuviera acompañando mi desvelo,
tengo la impresión de que este año será decisivo para mi.... que encontraré amor, salud, dicha y fortuna a mi paso.....

espero ansioso....

1 comentario:

  1. Feliz año valedor, que todo salga mucho mejor este y que tus deseos se cumplan carnalito, cuidate un abrazoteeee =D

    ResponderEliminar