martes, 12 de enero de 2010

Filoso-ficus


Recuperando poco a poco el aliento, veo al horizonte lejano, intentando descrifrar donde quedaron esos sueños que perdi,determinantemente estoy decidido a llegar al fin del mundo para encontrarlos, pero cada paso que doy mi equipaje pesa mas y mas, es mi carga de conciencia, mis orgullo, mis culpas y mentiras, las dolorosas palabras que tiempo atrás me dijeron, esa horrible costumbre de repetir en mi mente cada frase que me ha herido en el alma, el repasar cada imagen de ti al momento de partir. el recorrer las calles tristes y solas, el pensar que algun dia pase por ahi embriagado por la felicidad de saber de ti, por solo conocer tu existencia, por saber que tus labios , piel y corazón me pertenecian por completo. hoy solo soy dueño de esos recuerdos... Tiré al olvido esas culpas y mentiras, quemé mi orgullo para dejar de ser la persona que solia ser, decidi renacer para no sentir mas dolor, abandone el camino que me llevo siempre a casa e invente mi propio destino. todo lo he memorizado, lo grabé en el interior de mi mente y corazón, le dije adiós a las personas que en el camino me echaron a cuestas sus problemas sin ofrecer su apoyo a cargar los mios.
decidí no ofrecer mi mano a las personas que estando en el fango, en lugar de estar deseosos de salir, su anhelo es hundir a los demás para tener compañia. Decidi dejar de desperdiciar mi tiempo.

Decidi estar bien yo...
Decidi vivir plenamente...
Descubrí que mis sueños son invaluables...


"Te repito una vez mas... hoy ya no soy yo... hoy no me conoces.. hoy soy mejor..."

y sigo aqui, escribiendo palabras al viento, regalando de nuevo sonrisas al infinito, esperando que quien lea esto, lo valore, le guste, y decida guardar cada palabra en su corazón... solo esperando te enamores de mis palabras..... las cuelgues en la pared de tu corazón por siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario