jueves, 28 de enero de 2010

Moneda al aire

Un salto de fé, un vuelo de moneda.....todo se lo he dejado al azhar, solo una mirada, un flashback, no dejé que fuera más. y lo aposté todo de nuevo a ti......... no hay nada mejor que esperar... con la esperanza balanceandose lentamente, aburrida, tediosa, sin brillo, no hay más.. tu , solo tu... dejamos atrás nuevamente esa euforia, y dimos paso a ese momento estático, sordo, sin definición, sin nada, solo silencio...
Te observo, me miras y dejamos escapar esa sorpresa atrapada en nuestros corazónes.
huye despavorida, sin voltear atrás, sin remordimientos a donde nadie sabe nada de los dos.
Dia/Noche, Luna/Tiera, yuxtaposición de nuestros sentidos, mezclados en la oscuridad de aquella antigua y temerosa soledad que mira mezquinamente aquel rincón... rincon... tu, yo, cielo, nada.... palabras aleatorias que balbucea mi razón, me dejas de nuevo sin aliento, corazón, piedra, muerte... aún no logro articular tu rostro, destruyo con la indiferencia el aire entre mis labios...exhalo... no mas...vano ejercicio involuntario... triste razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario