miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un corazón


Estoy deseoso y delirante por encontrar un corazón a mi medida, un corazón tibio, lleno de esperanza que me deje ser libre y amar por completo, el viejo esta maltrecho y acabado, de tanto amar y sufrir. se que en el camino te hallaré..... se que lograré encontrarte... por que ya me canse de ver a las parejas caminar por la calle tomados de la mano, me canse de esperar en el camino la felicidad, de llorar lágrimas vacias, de sentir frio en mi interior, de ver sin sentir, de caminar sin llegar jamás, de acariciar ese calido sentimiento al cual le he perdido el sabor...la añoranza de soñar con ese lugar donde sé que tu estas esperando......

"I´cant smile without you......"

1 comentario:

  1. =0 Ese valedor, todo a su tiempo llega we, por el momento solo a buscar corazoncitos que calienten los pies un ratito, ya cuando llegue el bueno estara todo mejor yeah un abrazo bro, haber cuando las chelas no?

    ResponderEliminar