lunes, 14 de diciembre de 2009

Dejavú 2


Una vez mas algo se descompuso, solo un instante y pasaste del presente , rompiste mi futuro y te robaste mi pasado.. solo un fugáz cruce de miradas bastó para caer nuevamente a tus pies. no hay nada como ese narcotizante perfume que me vuelve esclavo de tus caderas.
no hay como preferir que me digas que no hay un mañana cuando se que aún es tiempo para vivir sin remordimientos, sin ayeres, sin miedo a los errores... yo ya no quiero más esta fria soledad que lleva mas de media vida estancada en mi corazón...ya no quiero ver que el tiempo pasa inequívocamente.. errante y de carácter burlón.. buscaste las palabras correctas, bien medidas, sin el afán de herir, sin el afán de mentir. Solo que no calculaste el dolor que provocarían nuevamente dentro de mi ser. No hay nuevas historias hoy, no hay mas cuentos de "Vivieron felíces por siempre.." aqui no hay más, aqui no sucede así.......
Gracias por esta nueva enseñanza!pero con gusto me pasaría al fin del mundo , ahi donde dejaste ese amor que antes existia....

1 comentario:

  1. Ese valedor, no manches valedor, la neta si tienes toda la razon no manches siempre se queda todo en la mente llegan a robarte todo y vale madres cuando menos piensas zas¡¡¡¡, ya no queda nada de nosotros, todo se lo llevan, un abrazo valedor

    ResponderEliminar