lunes, 31 de agosto de 2009

Puñado de letras


Con un puñado de letras intento explicar como es que la vida es tan magnifica cuando la sabemos apreciar debidamente, no hay corazones rotos que no sanen con un poco de cariño y tiempo, no hay metas que no se puedan alcanzar con dedicación y apoyo.

Nada que perder.... Solo saber que caeremos en el camino, las lagrimas no nos dejarán ver alguna vez, y la alegria no entrará en nuestros corazones, todo es posible, nada es para siempre y esa es la magia de estar aqui y ahora, no lamentes jamas el haber perdido algo, y menos alguien, todos somos como el agua que lleva el rio, vamos y venimos, somos solamente momentáneos, un suspiro al aire que no vuelve más.

Juntos en la distancia somos mucho mas que dos desconocidos casuales, que por azares del destino unieron caminos mentales y hoy se siguen la pista en este camino irreal de fantasia y corazones descocidos....

siempre habrá en el cielo estrellas brillando para ti, guiando tu camino... son tuyas....lo sabes bien...cuando no veas ninguna en el firmamento, ni vislumbres su brillo en tu andar..... no te angusties, es solamente que todas estan escondidas dentro de tu corazón.

"Donnez-moi un sourire pour le garder à l'éternité"

2 comentarios:

  1. Valedor como andas, que tengas chido inicio de semana y a echarle ganas en todo we, un abrazo valedor cuidate chingo =D

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras dieron el punto exacto de la monotonía del andar en mi camino.

    Me parece increíble el como relatas con espontaneidad ideas plasmadas en la memoria de un sueño tardío, de una fantasía inusual pero real. Coincidencia o casualidad del destino los caminos se han unido.

    Somos dos espejos y me gusta ver tu reflejo en el mío, pero mas ke nada aprecio aquella imagen fija y transparente de tu persona.

    No me queda mas ke agradecer el apreciado detalle en tu espacio… te deseo lo mejor.

    Cuídate chau¡¡¡ =D

    ResponderEliminar