viernes, 28 de agosto de 2009

dis-pa-re-jo...


Estoy algo desanimado... me di cuenta que la gente solo ve por ella misma, que muchas veces la hipocresia y la falsedad son moneda corriente, el fingir q te interesa alguien, que te preocupas por esa persona, y al fin y alcabo a la vuelta de hoja son palabras vacias que solo ocupan un lugar en el espacio, me gusta pensar que aún habemos algunos que cuando decimos te quiero!, te extraño!, echale ganas!, animo!, te Amo! , lo decimos de corazón no son solo pinches tristes y vagas palabras. Que lastima! que aún entregando el corazon te piden mas y exigen cambio... afortunadamente tengo mi conciencia bien tranquilita. todo en orden y procuro seguir con mi paso lento lento, lentisimooo, deslizandome por la vida como siempre, disfrutando aquellas cositas que nos hacen sonreir dia a dia. Y como diria Robbie Williams:

"Swing when you´re Winning"

1 comentario:

  1. Chale valedor la vdd es que asi pasan las cosas, no siempre estan bien, el desanimo y todas las cosas que de alguna forma no lo entendemos, pero hay que seguirle con unas chelas de fin de semana se puede olvidar un poco la cosa mala...

    ResponderEliminar