martes, 10 de febrero de 2009


Respira.... gira y vuelve a tu lugar... solo regálame una sonrisa, que me acompañe en mi memoria, con solo una palabra hazme querer ser de nuevo aquella cosa que tanto me gustaba cuando estabas tu.
si, tal vez ambos hemos cambiado y la vida no es igual hoy en día. aun a estas horas llevo las marcas de tus besos en mi piel, me han acompañado silenciosamente en mis travesías sin ti. aun no encuentro como soy realmente, tal vez me imagino fuerte y triste a la vez, no tengo muchos recuerdos ya para mi. todos te los regale, los envolví con mis esperanzas y anhelos, todo te lo llevaste tu, por eso solo quiero una sonrisa, que me haga sentir de nuevo la calidéz de tu alegría. casi similar al amor que antes tenias por mi. aun sigo caminando, no encuentro el rumbo al cual me dirijo, solo sigo el sonido de tu voz ... murmullos... tu risa  ,como un triste eco que por mi mente sigilosamente pasea. estoy cansado ya.. no me siento mas yo mismo. creo que deje el resto de mi en el camino, solo respiro... giro.... intento avanzar... yo no queda nada de mi en este lugar.

dedicado a la mujer que ha hecho vivir de nuevo, respirar y ser nuevamente un ser humano completo.BDGV

No hay comentarios:

Publicar un comentario