martes, 17 de febrero de 2009


A estas horas en las cuales desconozco mi paradero, me encuentro delirante, lleno de hambre de sueños, para poder hacer con ellos mi refugio personal,  te invitare a pasar conmigo, para llenarnos de paz y certidumbre, poco a poco tendré de nuevo una poca de cordura y te dire que te quiero de nuevo en mi corazón, tal vez tambien te perdiste como yo y por casualidad llegamos al mismo lugar, como 2 hojas a merced del viento.  aun me siento embriagado por la dulzura de tu inocencia, creo que aún no amanece, por favor, no hagas ruido, que mi corazón aun permanece dormido a la espera de tus caricias. nadamas porfavor no dejes de mirarme, que no quiero extrañar mas el calor de tu alma , esperemos  aqui sentados lado a lado a que desvanezca la locura. sigue tomando mi mano, y juntos construyamos  un refugio personal.... echo de sueños. y hagamos de cuenta que el tiempo no pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario