miércoles, 7 de octubre de 2009

tic Tac tic Tac....


Veo las manecillas, se mueven lentamente pero con su incansable persistencia, oigo sus latidos y tu no estas... las horas pasan lentas y aburridas dejando que la imaginación se explaye, dibujando tu silueta en el techo, caminando hacia mi, diciendome que eres solo para mi y nunca dejarás de amar mi corazón...grave error, asincronia de mis verdades, dejaste de hacerlo hace tiempo cuando descubriste que siempre me falta el tiempo para dejar de seguir viviendo....

"TIDES THAT I TRIED TO SWIM AGAINST"

1 comentario:

  1. Mi querido Grafikum, yo insisto en que lo que hay que hacer es cabiar de nombre y de rostro a esa silueta, asi seguro que cambiará el sentido de todas las palabras, a renovar sentiemientos!

    Abrazo de oso

    ResponderEliminar