sábado, 5 de septiembre de 2009

Mañana sale el sol!


De seguro que sale el sol! asi como para mi, para ti, para todos. sabes que te quiero y sigo aqui. Un nuevo dia se asomará a nuestra ventana de nuevo, asi veremos el mundo pasar desde lejos, nos encerraremos en nuestro bienestar y tiraremos la llave para no dejar ir jamás esa felicidad. te regalare mis brazos para siempre, acompañado de mis sonrisas sinceras, me despojare completamente de esas vicisitudes que nos mataron el sueño, me abrire enteramente a tu corazón y dejare que tu calor llene completamente el vacio de mi interior. No pienses mal de mi, no entrego medias historias a nadie, ni vendo mis manos al tiempo, solo intento seguir caminando para ser mejor, llegando siempre como complice de tus desvelos, en tus noches de suspiros y recuerdos, acompañandote en silencio, agazapado tras tus memorias inborrables, deseando ser de nuevo esa chispa para iluminar de nuevo el sendero que se quedo atras. Ya miro de nuevo el sol que viene a despejar el dia... ya miro que estas ahi en el camino conmigo, ya miro que en este camino somos mas que 2, hoy ya se que el camino es para recorrerse a tu lado .....

"Don´t go away... LIVE WITH ME..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario